jueves, 27 de diciembre de 2007

paragnosta artemio amero Justiniano Posse

Entrevista del Prof. Enrique Coriaen Justiniano Posse
a Artemio Félix Amero .paragnosta, sensitivo, sanador.
-E.C:Bueno..acá estamos en Justiniano Posse como les dije .Ésto es para todos mis cybernautas , para todos aquellos que creen, para aquellos que no creen,para los escépticos ¿si?...
-E.C:¿Con quien estamos?.
-A.A: Artemio Félix Amero.
-E.C: Artemio...conocido en el mundo científico ,conocido en el mundo de la fé...
-E.C:...¿Quien es Artemio?.
-A.A: Simplemente un profesor jubilado .
-E.C:...Un profesor jubilado....Profesor en varias escuelas ¿no? .
-A.A: Si, yo me dediqué toda mi vida a la filosofía y a la psicología , y también escribí muchos libros .
-E.E: Entre ellos....¿cuales?.
-A.A: Entre ellos....los que a mí más me gustan son:
-Caminos del Invierno, Las palabras compartidas y Apenas un rumor. Eso se refiere a la época antes de que empezaran a grabar las revelaciones .Después ya no escribí ,sino directamente tuve que arander a Jesús , diariamente junto a su madre y algunos santos, y me pareció que ya era prioritario la Palabra del Señor ,ante que lo que yo podía decir en forma privada .
-E.C: ¿Cómo surgen.....(bueno estamos grabando y Artemio tiene sus manos sobre ambos lados del sillón en donde se encuentra sentado en un hermoso living, lleno de pájaros y de cosas muy místicas ,de mucha energía ,imágenes religiosas ..este...¿cómo comienzan éste fenómeno del los estigmas Artemio?
-A.A: Yo pienso que lo de los estigmas que son nada mas que heridas , mientras la iglesia no diga otra cosa ...son ..algo que suma al resto ,pero lo fundamental de todo lo que paso aquí desde el año 1995 se refiere a los mensajes que dió Jesús y María ,casi diariamente .Es decir, los estigmas aparecieron hace unos años también ,mientras que del costado tiene más de 40 años que yo no lo sabía que era estigma ..y..investigábamos todo eso con los médicos ,pero yo no sabía lo que era.
Pero yo no le doy importancia a los estigmas ,son heridas sangrantes pueden tener valor o no ,según lo que diga la Santa Madre Iglesia ,a lo que le doy importancia es a los mensajes de Jesús y de María que están en una página de internet desde hace mucho tiempo, a los que quieran entrar en ella: http://www.jesusdelamisericordiaymaria.org/html/?web=detalle&idarticulo=178En esa pagina se accede a todos los mensajes en castellano y en inglés para todos los hombres del mundo.Por eso lo de las heridas son cosas que se pueden en todo caso sumar a..aa...todo..pero lo esencial son los mensajes. Dedicatoria para Enrique Coria de Artemio Amero, en el Libro Jesús pasa sanando.
E.C:...Los mensajes ...ehh. Estamos en el año 2006 ...primeros días de febrero.
Y..¿los mensajes se renuevan todos los días?
-A.A: Aunque parezca no hay ningún mensaje igual en 10 años .En marzo hace 11,pero El Señor dice que las cosas que me decía antes..porque yo tengo el libro de oraciones ¿no?...oraciones....ehh..comunes sobre ..como yo era docente...sobre todo temas docentes y algunos de ellos me lo ha hecho usar ahora como revelaciones que ocurrieron en otro tiempo ...¿no?.Es decir para el Señor no empezó esto hace 11 años sino que hace 68 y nueve meses .68 porque es mi edad , y nueve meses por lo que estuve en la panza de mi mamá ,porque allí empezó todo el proceso cuando mi mamá estaba muy enferma y me ofrece a la Inmaculada Concepción porque sino moríamos los dos y la historia empieza justamente en la panza de mi mamá como ofrecido a la Inmaculada Concepción ...y...si puedo mostrarte que tengo ahí guardada.
-E.C: Como no la vamos a ver.
Eh..me interesaría saber algunos rasgos de la vida....¿como fue la infancia?
-A.A: Yo no tuve infancia ni adolescencia porque hasta los 12 años viví en el campo ,era un campo muy grade ,con una casa enorme ,el casco de unma estancia, que por supuesto no pertenecí a nosotros, era alquilada , porque mi papá fue una inmigrante.
Bueno y del tiempo de mi niñez me acuerdo ,desde cuando me acuerdo ,46 ,47 no? q bueno ..era un niño que prácticamente jugaba siempre solo y se acercaba a una laguna inmensa donde muchos personajes etéreos venían a jugar conmigo porque etéreos venían a jugar conmigo porque mm..yo estaba solito y a medida que fui creciendo me fui relacionando con todos los personajes hombres que mi papá traía de Italia..de donde el era originario ,hombres que escapaban de la guerra y mi papá les daba alojamiento ,comida y a medida que podía los iba ubicando comprándoles pedazos de tierras o haciendo que ellos se comprometieran. Era más fácil comprar antes.
Entonces,mientras tanto el niño escuchaba todas las historias de las guerras ..es decir..yo no puedo decir que viví una niñez..s...si todos los chicos juegan con algo, pero mi niñez fue escuchar las historias terribles de hombres que tenían lejos a sus esposas e hijos o no tenían a nadie , heridos ,éste...y por las noches cantaban viejas canciones para recordar su patria , su lugar de origen.
Por supuesto todo escapados de la guerra ¿no?, que habían podido embarcar en algún lugar de Europa, sobre todo el puerto de Marsella ¿no?,Puerto de Génova ¿mm?, desde allí embarcaban ,y venían como en los barcos, como todas las cosas hay arreglos, como para que pudieran viajar y después cuando vengo a este lugar cuando tenía 12 años tuve que hacer o tener actividades por problemas familiares donde directamente se esfumó mi adolescencia , mientras estudiaba y mientras tenía que viajar para estudiar también, por eso digo que, no lo lamento , en absoluto, pero no fue infancia ni fue adolescencia eso en cuanto a esos años y después quise ser sacerdote pero no me aceptaron porque el rector del seminario me dijo que espíritus libres como el mío habían originado la reforma protestante , entonces mi querido ,”vos no podes hacer esto” bien, mrefugiaron los monjes benedictinos ,unos meses me estudiaron para ver si era un peligro o una persona normal , para todo esto yo ya había echo mis estudios en filosofía y psicología .Entonces ellos me aconsejaron muy sabiamente que me dedicara a la docencia y a ejercer la psicología ,para que cuando los tiempos se pusieran un poco mas benignos pudiera yo , ejercer o aplicar todos esos carismas que el Señor me había regalado .
-E.C: Me Quede en la laguna... a pesar del relato hablaba con esos seres etéreos
-A.A: Los seres etéreos eran Ángeles, era la Virgen era Jesús ,tengo imágenes un poco borrosa de aquel tiempo ,pero los niños comúnmente juegan con Ángeles ..¿verdad? y entonces este..yo pagaba mis precio en sentido de decir “hago las cosas que tengo que hacer para después acercarme” a mi mundo ,ese mundo...de la laguna inmensa de donde surgían nuestros personajes que me llenaban de gozo.
-E.E: Andando en tantos lugares que tienen que ver con los mitos...desde la Quebrada de huma huaca ,hasta nuestro sur..pasando Bariloche ,Carmes de Patagones ..Ushuaia..digo ehh...siempre se han encontrado personas Artemio ..que hablan de Angeles ehh..por allá por Necochea ...por la zona de ...San Cayetano...eso seres...hay personas que le llaman seres extraterrestres?
-A.A: No ...no creo en los seres extraterrestres en sentido común de la palabra ,yo pienso que hay una comunicación con el mundo sobrenatural... ¿verdad? Y los seres que yo conocí y conozco y me acompaña siempre son este ... ángeles reconocibles por sus nombres y también santos de los que yo fui devotos y que aqui dieron montones de revelaciones en algun momento.
-E.C:¿Cuales?
-A.A: Y... la virgen Maria se presenta siempre acompañada por Santa Teresita de Lisié ¿verdad?Pero otras de los seres tan maravillosos que a mi me hace llorar por su humildad y toda su bonhomía que es san José el padre adoptivo de Jesus ¿verdad? Y sin un orden de aparición eh..- exacto los santos que dieron aquí mensajes fueron para el mundo occidental... San Martin de Porres el santo peruano; para el mundo oriental , la Madre Teresa de Calcuta que con todas las revelaciones de la Madre Teresa de Calcuta habría para llenar dos libros bien gordos ¿verdad?; para los tiempos antiguos un santo que siempre vino fue San Artemio, un general Romano del siglo III bien... y para los tiempos modernos el padre Emiliano Tardif ese santo varón de la republica dominicana que el fue el primero en leer las revelaciones, cuando era párroco en la Iglesia de Santo Domingo en la Republica Dominicana, fue el primero que dijo “ me encanta todo esto” ese padre Emiliano Tardif murió hace unos años 3 o 4, no me acuerdo bien... aqui en San Antonio de Arredondo, mientras daba un retiro para sacerdotes ¿no?; conocido en el mundo por sus libros como por ejemplo Jesús es el Mesías , Jesús es el maestro bueno... otros de los que ya en vida era amigo mío y luego de muerto el cardenal Eduardo Pironio y que esta enterrado ahora en la Iglesia de Lujan ¿ no?, voy a faltar a lo mejor algunos porque cuando uno quiere recordar en forma inmediata, se le borra de la mente pero el padre pio de petratchina, San Pio de Petrachina ha sido concurrente a las reuniones y muchas veces habla en italiano y por supuesto la que siempre estuvo fue Maria Cogualcasa Santa Faustina porque , por una razón muy simple eh... Jesús en la época del 30´ se le aparece a Santa Faustina, en aquel tiempo Maria Cogualsca era una monja en Polonia , entonces ... esos mensajes permanecen ignorados por bastantes tiempo y después... su Santidad, Juan Pablo Segundo este... los hace conocer y eleva los altares a Santa Faustina; yo tengo incluso alli adentro el programa que me mandaron cuando la carbonizaron, entonces... por una razón lógica si el se aparece a santa faustina para dar los mensajes de la misericordia, se aparece aqui para continuar con los mensajes de la misericordia, porque jesus que aparece aquí lo hace con el nombre de el Señor de la Misericordia y la Virgen María aparece con el nombre de...este...ella elige primero el de madre dolorosa , elige varios nombres , pero es la inmaculada concepción y la señora de Justiniano Posse, pero ella se considera una mensajera del Espíritu Santo para hacer entender a los hombres el mensaje de la misericordia que según lo que ella puede ver por lo pasado por santa Faustina , la mayoría del mundo no conoce los mensaje de la misericordia, hay países enteros que no conoce, habla por ejemplo de México, Venezuela ,de Colombia donde piden informes de la misericordia hay países incluso como Italia o como España ¿no?.. eso .. seria un tema largo para tratar, que Jesús lo dice en algunas de las revelaciones porque ¿no?, porque Jesús en síntesis muy apretada como señor de la misericordia dice”yo estoy para comprender , amar y perdonarlo todo; y parece que hay personas que no están muy predispuesta a perdonarlo todo” entonces los mensajes de la misericordia resultan un poco ... no se si extraño pero al menos incomodo para muchas personas.
-E.C: Artemio, en las reuniones que hacen aquí en Justiniano Posse...
-A.A: 9 de julio 1162
-E.C: ¿Aparecen los espíritus de estos ángeles guías?
-A.A: Cuando se hacen las reuniones aqui adentro al
principio no cierto y después en la capilla ..desde el 15 del septiembre del 2004 y... fué un pedido de la Virgen...para que mientras tanto, porque ella tiene pensado que nosotros edifiquemos 40 hectáreas, en el centro va a estar la Iglesia pero... en esas 40 hectáreas va estar dedicada, en lo que ella llama la ciudad de Dios, va a estar dedicada a recoger todos los marginales de la tierra , es decir...aquí no podrían caber tanto si son 40 hectáreas nada mas , pero vendrían de otros puntos para ver como se organiza una ciudad realmente con sentido cristiano, porque hay gente que no lo tiene.
-E.C: ¿Aqui que seria en Justiniano Posse?
-A.A: En Justiniano Posse , sí.
-E.C: ¿ Este seria el lugar?
-A.A: este seria el lugar y aquí tengo todos los planos echos , dictado por la madre.
-E.C: Maravilloso ¿no?
-A.A: puedo mostrartelos y podes sacarle fotos.
-E.C: ¡como no!. Artemio eh... después vamos a conocer todo lo que tú quieras y hasta donde tú quieras; fotos recuerdos y álbumes, Eh... milagros, fenómenos parapsicológicos en algunos casos.
-A.A: Eh... Jesús no habla nunca de fenómenos parapsicologicos, ahora humanamente hablando todo lo que esta mas allá de la psicología es parapsocologico, para es al lado , bueno... este;¿vistes como el ojo izquierdo se me cierra? Esto es una manifestación de que el Espíritu Santo este...eh.. bueno; aquí vienen personas de todos lados incluso de países vecinos y los que no pueden venir porque están muy lejos hablan por teléfono.. pero han ocurrido yo diría.... cientos o miles de milagros
-E.C: ¿curaciones,sanaciones?
-A.A: si, si...
-E.C: ¿Producto del espiritu?
-A.A: Siempre hay que partir de una base , este Jesús es el que hace milagros, sanaciones , curaciones , uno no es mas que un pequeño intermediario un pequeño alambrecito entre la dignidad y las personas necesitadas nada mas!
-E.C: Artemio pero hay personas que dicen que han sido sanados y curados milagrosamente por sus dones, ¿Tienen dones?
-A.A: el Espiritu Santo da carisma ya los dá en el seno materno, y uno los desarrolla después, yo pienso que... , el señor me ha dicho por que esta en las revelaciones que yo tengo muchos carismas.. pero aquí llegan las personas con las mas diversas cosas; por ejemplo el domingo llego una señora endemoniada y su hijo también que había padecido el demonio entonces el chico mostró su espalda con todos lonjasos que lo vio toda la gente, pero el chico esta bien, pero ...la madre se reía y se reconocía como una víbora, bueno...
-E.C: me hace acordar cuando Jesús hacia despedir los espíritus a manera de rana.
-A.A: Y entonces pasaron a la capilla y yo le dije como todo los comienzos de exorcismo, haber decí Jesucristo y entonces la mujer empezó a reírse a carcajadas, bueno... dije muy bien este yo voy tomar un poco de agua de la fuente que la Virgen Maria dijo que es agua milagrosa, no bendecía, sino milagrosa y la salpique un poquito a ella , le pase un poco por la frente e inmediatamente el demonio se retito y empezó hablar como una persona normal , ante testigo porsupuesto.
-E.C: Hay muchos casos
-A.A: ¿de Exorcismo? Sí, muchos
-E.C: Hay mucha maldad
-A.A: Yo mas que maldad diría ignorancia, hay tontería , estupidez y gente enferma, gente enferma... Jesús no habla de maldad en sí mismo , habla de personas enfermas , que si hacen cosas malas es porque están enfermas; incluso yo eh visto por ejemplo en los neurosiquiatricos como el demonio hace estragos con la persona que no tiene sus facultades en orden ,¿no?; pero... vuelvo a repetir Jesús no habla de maldad, habla de gente enferma; es decir... una persona que practica el curanderismo, que hace magia negra o que esta en el rito unbamda o lo que sea, son gente enferma por supuesto que dentro de esa enfermedad el demonio hace de las suyas con todas las de la ley.
-E.C: Artemio un flagelo es la envidia en estos tiempos
-A.A: Por supuesupuesto que es la envidia, la envidia para entender hay que ver el origen de la palabra, asi como yo digo evidencia que es ver con la mente, la palabra envidia es lo contrario es no ver con la mente, asi como la evidencia es ver con los ojos de la mente, la envidia es no ver en consecuencia quien no ve con los ojos de la mente comete todo tipo de tropelías. Testimonio de los milagros de Amero
-E.C: Osea tiene la mente serrada, digamos...
-A.A: La mente cerrada sí, ósea a todo lo que sea bueno a una vida con valores y directamente es alguien que esta enfermo no cierto así como podemos hablar de la enfermedad del orgullo de la soberbia, ¿verdad? Y que hacen en mucho daño.. entonces hay grados en todo esto , los primeros grados de la envidia , soberbia y orgullo pasan desapercibido, pero cuando ya son muy graves directamente uno no oye hablar a la persona, sino que oye hablar al demonio con una voz que se distingue desde lejos y además las carcajadas , las risas y las burlas a objetos religiosos , a todo lo que sea religioso; a un endemoniado no le podes hacer decir Dios ¿ verdad?, cuando pasó eso, reza el padre nuestro como rezó esta señora el domingo con total naturaleza incluso se adelantaba hacia nosotras porque estaba, el hijo, el esposo, el cuñado y una amiga.
-E.C: ¿De que ciudad era?
-A.A: Marcos Juarez
-E.C: Estamos hablando Marcos Juarez tambien provincia de Cordoba
-A.A: sí , está aqui a 90 kmEC. Artemio tengo ganas yo en este momento de hablar de mi país hoy república argentina parte del universo, parte del macro micro cosmo yo EC argentina, nacido en Rosario estando aca en Justiniano Posse en la casa de una personalidad contemporánea si, para mi y para el mundo, en donde a veces nos fijamos cosas del exterior o vamos a otros países, teniendo en la Argentina fenómenos naturales que estudiar, que analizar y q a veces dejan una enseñanza para el mundo quería hablar de Argentina Artemio. Testimonio de los milagros de AmeroAA Lo que yo les digo a las personas que vienen aquí a buscar sanación para sus dolencias eso es una partecita de todo para entender esto hay que buscar los orígenes en el año 95, se estaba preparando los cinco siglos de la conquista de América, bueno, entonces promocionaban la conquista de América hecha con la cruz y con la espada, entonces en modo de mensajes la virgen y Jesús dijeron que ellos no veían una cruz y una espada, sino que veían dos espadas porque la cruz tomada al reves es una espada también, entonces respondiendo a toda esa euforia de festejar los cinco siglos del descubrimiento de América María y Jesús dicen Estamos cansados de caminar entre las flores que nacen de la boca de los muerto que esperaron una redención que no les llegó de ninguna parte como para sintetizar todo en una palabra, América esta Irredenta, habrá excepciones dice el Señor en cuanto a la labor que hizo la Santa Madre Iglesia en América y muy honrosas excepciones, pero, las barbaridades que se hicieron en América son tremendas, de todo tipo y no solamente comenzando con los indígenas, sino siguiendo después, siguiendo con todos, porque podemos hablar de las matanzas indígenas pero también tenemos que hablar de la guerra de la Triple Alianza que le hicimos a Paraguay en tiempo del Presidente Mitre en la misma casa de gobierno se programa la guerra al Paraguay para llevarle a los paraguayos una idea de comercio que teníamos nosotros y una forma de vida que teníamos nosotros, ellos vivián muy felices no tenián mendigos, las fábricas funcionaban muy bien, no había analfabetos y se programo la guerra de la triple alianza justamente con el Uruguay y Brasil con dinero que nos dio Inglaterra pero ese dinero lo dio Inglaterra para construir el puerto en Buenos Aires y se uso para hacer la guerra al Paraguay, el General Mitre dijo, en siete meses estamos en Asunción pero la guerra al Paraguay demandó 7 años y matamos cuatro generaciones de paraguayos, por eso cuando viene aquí algún peregrino paraguayo lo primero que hago es pedirle disculpas por todos los pecados que hemos cometidos con el Paraguay, porque la guerra de la triple alianza por citar unos de los tanticimos ejemplos, nosotros le quitamos tierra al Paraguay, Brasil le quito tierras y se llevo montones de esclavos y Uruguay nada porque era el socio menor, verdad, entonces aquí las barbaridades no se hicieron solamente con los indígenas, sino tambien se hicieron me muchas otras formas, porque cuando trajeron a toda la inmigración europea, verdad, entre ellos estaba mi papá, no, le prometieron tierras pero cuando llegaron las tierras prometidas ya estaban repartidas porque, porque directamente todos los miembros de las milicias de los ejércitos que le ganaban tierras a los indios se la daban a ellos, no se las daban a los inmigrantes europeos que venian, yo tengo un estudio que se ha hechos sobre todo ese tipo de cosas, hasta que punto nocierto, se cometió todo tipo de torpezas por los inmigrantes, mi papá fue un habitante del hotel de inmigrantes de Buenos Aires, donde la comida era papas simplemente hasta que los canalizaron para el interior no es cierto, a donde se ocupaban en los campos de bolleros o de peones donde comián deves en cuando verdad, y los señores los dejaban cuidando sus propiedades hay toda una historia terrible que revelar respecto a la inmigración, pero no nos vayamos tan lejos, pero forma parte todo esto de lo que María dice la América irredenta, como yo le digo a la gente que viene a la capilla, cuidado esta es una partecita, Uds vienen a buscar las salud para vuestras dolencias, pero el problema aquí es mucho más grande Jesús y María dan mensajes, los santos dan mensajes para toda la américa irredenta y también para los otros países y le preocupa tanto el cancer que Uds. Tiene en vuestro cuerpo como le preocupa la guerra de Irak porque en ocación de la guerra de Irak antes de comenzarse Jesús dio un mensaje en este lugar, verdad, proponiendole al presidente Bush formar un escudo humano con Juan Pablo II, Dipak Chopra, Dalai Lama y Artemio Amero para escudo humano en Bagdad para evitar los bombardeo y el comienzo de la guerra el mensaje fue agradecido, pero también el mensaje estaba dirijido al Washiton post uno de los diarios más importantes de EEUU y a la academia de Suecia, acusaron recibos, agradecieron y punto. Esto quiere decir que María y Jesús no estan preocupados solamente por curar las enfermedades, mitigar el hambre porque la gente va a San Nicolás, Salta o otros lugares para curarse una enfermedad y punto, no, los mensajes de Jesús y María en el 95 cuando empiezan Jesús dice mi mamá y yo vinimos a acampar en la pampa gringa y cuando uno habla de acampar que es una palabra bíblica, es para quedarse y dar todos los mensajes necesarios para esta América irredenta, por eso Jesús el domingo cuando Evo Morales asumió la presidencia de Bolivia, no dijo porque porque el no se embandera con nombre dijo porque hoy es un día de gloria para américa no y por lo bajo me dijo a mi porque un hijo de la Pacha Mama asumió como presidente en el país más pobre de Latinoamérica, esto Jesús ya lo conversaba conmigo por alla por el 95 verdad, pero, parecia cosa ridícula risueña no es cierto, pero paso el tiempo y no tanto diez años y Evo Morales es Presidente del país más pobre de América latina, le llamó la atención al mundo previo de asumir la presidencia la asunción antes las divinidades paganas para nosotros paganas, para ellos sagradas porque vienen de siete siglos antes de Jesucristo, la Madre Tierra, La Pacha Mana y el Inti, el sol no, él asumió el compromiso ante todas las Etnias bolivianas ahí antes Jesús, sacerdotes, verdad, asumió ante ellos el compromiso se trabajar por sus hermanos antes de asumir en el congreso. EC. Hablamos de Irak, que va a pasar con Irán??AA. A Jesús aunque conmigo habla muchas cosas pero dice que a él no le gusta hacer futurología, verdad. EC Estará preocupado por la guerra seguramente todos estamos preocupados por una nueva invasión. AA Si, Si, por supuesto, pero yo no se si puedo decirlo, pero el país del norte hace ya muchos años que esta en decadencia, yo no puedo decir Jesús lo dice en tal mensaje, pero en las largas charlas que tenemos, verdad, en las largas charlas que tenemos tantas veces me lo ha dicho, no se puede edificar sobre sangre, porque es resbalosa y mucho menos cuando ya se hizo barro con la sangre, y en algo que el señor no nos puede llamar porque nosotros no conocemos todavía el vocabulario pero a mi me lleva a distintos lugares de la tierra incluso me llevo a Irak, me llevó a montones de sitios o como me lleva a la casa del vecino, verdad, bueno, normalmente en la ciencia se conoce como bilocación es decir estar en dos lugares al mismo tiempo, cosa que ocurría con San Piedo de Pietro China, pero aquí hay gente que me ha visto en los informativos de televisión en la guerra de Irak o bien caminando por la peatonal de Córdoba, o bien presentándome en casa de enfermos de distintos lugares del país o del mundo no moviéndome de mi casa o me han visto en catedrales europeas no justamente cuando yo estaba en Europa, eso es un fenómeno que yo no puedo decir nada por una razón muy simple, si no lo puedo explicar yo como voy a querer que otro lo entienda. EC dislocación, tranformación, materialización. AA yo aparezco vestido como estoy vestido normalmente, por ejemplo en Belville, yo todas las mañanas voy a rezar con una señora y ella me dice hoy tenía puesto tal camisa y tal pantalón EC Nombre de la Sra. AA. Mirtha Orgatelo, es la protesorera de la fundación EC Hablamos de Angeles, de teologíaAA Perdón la fundación tiene personería jurídica. EC esta en internetEC Hablamos de esta américa irredenta que tiene gobernantes que últimamente estan hablando de la unión latinoamericana. AA Claro que si, vos revisas los tiempos y vas a ver que en estos diez años fueron apareciendo figuras como Chaves, Lula, verdad, Evo Morales, nuestro presidentes y otros que revelan claramente que américa latina esta está tomando otros rumbosEC y la Presidenta de Chile BacheletAA y la presidenta de chileEC que sería la unica mujer en latiamérica por ahoraAA por ahoraEC Vendrán más?AA vendrán más, ya hay una candidata en uno de los paises de estos de… no quiero hablar de lo que no puedo afirmar. EC me hablaba de pag. 12 un amigo.AA José Luis Di Lorenzo es una abogado que tiene en internet un periódico semanal que se llama los social, el Dr Dilorenzo fue asesor de la ministra Alicia Kirney, no se ahora que cargo ocupa después de que la ministra asumió como diputada o senadora, no se, y por supuesto que todos sabemos que lo social tiene un montón de lectores pero muy grande la cifra de lectores, y allí los mensajes de Jesús y de María referente a lo social aparecen en forma completa, no seccionados porque eso es muy peligroso.EC Tal cual como llegan. AA Tal cual como llegan porque esa es otra de las cosas que afirma Jesús, todo mensaje que él le dio a los Santos atraves del tiempo de los 2000 años de historia de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana, no, siempre pasaron por la censura, siempre, siempre había un superior de una monja o había un superior de aquí o un superior de allá que podaba, mientras que aca los mensajes directamente como los da Jesús pasan a internet, se desgraban y se pasan a internet. EC y estan para el mundo. AA y estan para todo el mundo, en castellano y en inglés, aquí no hay censura de ninguna especia ni autocensura tampoco, nunca debería haberla avido, pero el hecho de que no haya autocensura ni nada por el estilo, me ha costado dolores grandes a mi, porque tuve quince ataques, no se si trece o quince donde me cortajearon todo, tengo continua amenazas de muerte por tel. que si continuo con las sanaciones me van a romper la cabeza, y todas esas cosas que ya estoy acostumbrado.EC Siempre hay detractores en todos los grados sociales, no?AA Por supuesto, y yo pienso lo mismo, que los sacerdotes que estan cerca de mi o mi obispo son santos varones que yo no puedo hacer que ellos entiendan lo que a veces ni yo mismo puedo entender, entonces ellos tienen precaución, ellos cuidan el patrimonio de la Santa Madre Iglesia, y me parece bien que lo cuiden verdad, pero también a todos nos gustaría un poquito de apertura sobre todo porque estamos esperando el permiso del Sr. Obispo para poder edificar las cuarenta ha. EC Quien es el Obispo?AA Monseñor Robeto Rodríguez, para el padesco de delirio mistico.EC También esta en internetAA Eso? EC si EC bueno ladra Sancho, hablamos de América, insisto sobre Argentina, aca hay un mensaje muy importante para que nosotros los habitantes de este territorio nos preocupemos mas por nuestros ancestros, por nuestra cultura. AA Por supuesto… nosotros estas son palabras mias no es Jesús, cuando es Jesús digo de Jesús, quienes han dominado siempre en la argentina, fueron, quienes, los ministros de economias salieron siempre de las doscientas familias de terratenientes, siempre fueron salidos de las familias de los terratenientes y nosotros que tenemos la mayor cantidad de médicos en el mundo en proporción de habitantes tenemos también el mayor índice de mortalidad infantil en Jujuy, porque de cada mil chicos que nacen en Jujuy llegan a adultos 10, en condiciones no muy buenas asi es. Ahora se espera por supuesto que América sea, Jesús me muestra siempre algo con mucha claridad, el río Bravo que separa a México de EE UU. Hacia abajo hasta la Antártica Argentina llena de un brillo muy muy grande, el futuro del mundo esta aquí, yo tengo más cosas que decir de eso pero no puedo decir, a Jesús no le gusta que haga futurología EC buenos reflexiones, más reflexiones y mensajes. Quienes habran la página web o quienes hayan abierto tantos link en distintas redacciones del mundo de diarios que hablan sobre este tema de Artemio aquí en Justiniano Posse, seguramente quedarán algunos estupefactos, pero yo tengo muchos testimonios que hablan sobre Artemio, sobre sus mensajes, sobre curaciones y sanaciones, el final de esta nota pequeña por ahora, sería un mensaje simplente Artemio para los cibernautas. AA Jesús es amor, a lo largo de los 2000 años de cristianismo en general nos presentaron a un Jesús un Dios castigador, pero no hay tal cosas ya en las epístolas, en las escrituras podemos ver que el Señor ni castiga ni pone piedras en el camino de nadie, Jesús es un Dios del amor y lo que quiere es el reinado del amor y no por medios violentos ni mucho menos, aquí el Sr de la misericordia dice que El vino a al mundo y ahora aquí en la pampa gringa para ratificar una vez más que todo lo comprende, que todo lo ama y que todo lo perdona que él es un dios de amor dispuesto siempre a salvarlo al hombre, siempre dispuesto a eso, no a condenarlo. EC muchas gracias, hasta pronto. AA muchas gracias porque apareciste en mi casa como una sombra pero no lo eras, y te vas como una sombra, pero dejando una imagen llena de luz, de alguién que realmente se identifica con la luz del Señor. EC Muchas gracias .
www.enriquecoria.com.ar.
mail..consultas@enriquecoria.com.ar

No hay comentarios: